DANZA de DIOSAS - conecta con tu Divinidad

Danza de Diosas es un viaje de auto-conocimiento y crecimiento personal para conectar con tu esencia y honrar a la divinidad en ti, mediante el movimiento fluido, la creatividad, el ritual, el ritmo y la comunicación corporal. Este método que se ha manifestado a través de mí está inspirado en algunos arquetipos de Diosas de varias culturas y en diferentes prácticas ancestrales y modernas que me han llegado a lo largo de este viaje de vida asistiéndome en mi evolución personal y facilitándome herramientas para acompañar a otras mujeres en su camino de expansión.

Algunas de mis prácticas son: Shakti Dance®, Kundalini y Hatha Yoga, Cinco Ritmos®, Danzas sagradas de la India, Danzas sagradas de Africa, Danza Oriental, Danza Chamánica, Danza Ritual, Danza del Vientre Tribal, Visualizaciones, Comunicaciones Celestiales, Meditaciones Guiadas, Círculos de Mujeres, Danzas de Paz y Danza Mística.

Te propongo un lugar seguro para conectar con las cualidades de las Diosas y desde ahí descubrir que esos atributos son parte de ti. Permítete adentrarte en las profundidades de tu Ser dejándote guiar por la energía Shakti (femenina) para facilitar la transformación necesaria y así poder brillar desde tu mas auténtico Ser.

"Cuando ofrecemos la energía creada a través del movimiento en una plegaria honramos a nuestros ancestros, uniéndonos en el espiral de

evolución y amor del universo." - Vivi Devi Dasi

 

VÍDEOS DANZA de DIOSAS

 

SHAKTI DANCE - el yoga de la danza

Es una práctica consciente de danza impregnada de la sabiduría del Yoga para desarrollar la conciencia y la comprensión del cuerpo, la mente y las emociones. Con una mezcla única y armoniosa de asanas fluidas y varios estilos de danza, Shakti Dance trabaja energéticamente para desarrollar el arte del movimiento intuitivo y libre a través de un estado meditativo. Esta práctica va abriendo suavemente la corriente pránica (fuerza vital), y el cuerpo y la mente son capaces de entregarse y unirse con el flujo inteligente y creativo de Shakti (energía femenina), dando vida a una forma de danza sagrada.

COMUNICACIONES CELESTIALES

Las Comunicaciones Celestiales son meditaciones en movimiento que se componen de movimientos creativos, coreográficos de brazos y manos que expresan el significado de los mantras u otras canciones espirituales, con el propósito de relajar y purificar la mente.

 

Esta práctica está incorporada en el Kundalini Yoga así como en el Shakti Dance, nos ayuda a armonizar el cuerpo, la mente y el alma a través del movimiento, eliminando el sentido de dualidad. Las Comunicaciones Celestiales te conectan con el Infinito y expanden tu relación con la parte Divina en ti. Son una hermosa manera de conectar con la corriente de sonido y expresar como sientes la vibración de la música en ti.

 
 

MANTRAS

La palabra mantra proviene del sánscrito y significa liberar la mente (man: mente; tra: liberar). Los mantras son vibraciones sonoras que se recitan de manera repetitiva para liberar la mente de pensamientos recurrentes del pasado o el futuro, ayudando así a permanecer en el momento presente, logrando que poco a poco que la mente alcance un estado paz y la serenidad.

Mantra Abundancia

ॐ ह्रीं श्रीं लक्ष्मीभयो नमः॥
Om Hreem Shreem Lakshmibhayo Namah

 

Mantra Creatividad
ॐ ह्रीं ऐं ह्रीं सरस्वत्यै नमः ll
Om Hrim Aim Hrim Saraswati-ya Namah

© 2018 Vivi Devi Dasi       vividevidasi@gmail.com       Barcelona, España