DANZA de DIOSAS - conecta con tu Divinidad

Danza de Diosas es un viaje de auto-conocimiento y crecimiento personal para conectar con tu esencia y honrar a la divinidad en ti, mediante el movimiento fluido, la creatividad, el ritual, el ritmo y la comunicación corporal. Este método que se ha manifestado a través de mí está inspirado en algunos arquetipos de Diosas de varias culturas y en diferentes prácticas ancestrales y modernas que me han llegado a lo largo de este viaje de vida asistiéndome en mi evolución personal y facilitándome herramientas para acompañar a otras mujeres en su camino de expansión.

Algunas de mis prácticas son: Shakti Dance®, Kundalini y Hatha Yoga, Cinco Ritmos®, Danzas sagradas de la India, Danzas sagradas de Africa, Danza Oriental, Danza Chamánica, Danza Ritual, Danza del Vientre Tribal, Visualizaciones, Comunicaciones Celestiales, Meditaciones Guiadas, Círculos de Mujeres, Danzas de Paz y Danza Mística.

Te propongo un lugar seguro para conectar con las cualidades de las Diosas y desde ahí descubrir que esos atributos son parte de ti. Permítete adentrarte en las profundidades de tu Ser dejándote guiar por la energía Shakti (femenina) para facilitar la transformación necesaria y así poder brillar desde tu mas auténtico Ser.

"Cuando ofrecemos la energía creada a través del movimiento en una plegaria honramos a nuestros ancestros, uniéndonos en el espiral de

evolución y amor del universo." - Vivi Devi Dasi