
CÍRCULO DE
diosas
sabiduría femenina
Desde Desde tiempos inmemoriales, las mujeres se han reunido para compartir sus vivencias y sabiduría.
Las abuelas aportan su experiencia, las madres su poder creador, y las jóvenes su vitalidad Todas unidas por el misterio y la magia de ser mujer.
¿Que es el Círculo de Diosas?
-
Es un espacio sagrado y seguro para compartir experiencias, rituales y técnicas de sanación.
-
Un lugar de agradecimiento y celebración, donde honramos la energía sagrada femenina.
-
Una red de apoyo, una tribu de hermandad.
Beneficios:
-
Cultivar la atención plena y reconectarte con tu poder femenino.
-
Aceptar y valorar el momento que estás viviendo, desde el amor y la presencia.
-
Nutrirte al compartir y aprender de las experiencias de otras mujeres.
-
Sanar tu alma y, al hacerlo, contribuir a la sanación de tu linaje y del planeta.
Intención del Círculo de Diosas:
Abrir un espacio de gratitud, conexión y celebración para honrar la feminidad, los ciclos lunares y los elementos, manifestando la Divinidad que habita en ti.
PRÓXIMO
encuentro
por determinar

En este encuentro estaremos explorando el concepto de la ABUNDANCIA, con el arquetipo de la DIOSA del AGUA.
¿QUE HAREMOS?
Elaboraremos un ritual de abundancia y belleza.
YOGA, MEDITACIÓN, MOVIMIENTO FLUIDO, ESCRITURA CREATIVA, RUEDA DE PALABRA
¿QUE TRAER?
· Ropa cómoda de color BLANCO y algún detalle Azul.
· Un objeto para ofrecer en el altar (luego te lo llevaras).
· Opcional: Flores para el altar.
TESTIMONIOS
círculo de diosas

Almudena Millán
Vivi encarna feminidad, belleza, creatividad, e infinita vitalidad en cada cosa que hace. Llevo años asistiendo a sus Círculos de Diosas, y sus clases de yoga y danza. Para mí, su influencia, ha contribuido significativamente en mi propio proceso de auto-conocimiento. Uno de los aspectos que hace que sus enseñanzas sean tan únicas y especiales, es el amor que desprende y el carácter genuino que imprime en todo lo que hace Vivi, Me haces mucho bien!
_edited.jpg)
Tanit Rodríguez
Vivi despierta la energía de la Diosa que hay en cada una de nosotras. He tenido el placer de tomar sus clases y de asistir a los maravillosos Círculos de Diosas, donde la re-conexión con una misma y con las demás se convierte en un proceso lleno de alquimia. Una puede trabajarse profundamente con alegría y soltura, sintiéndose acompañada. Estoy feliz de que haya aparecido en mi camino.

Lara Martínez
Tomar una clase con Vivi es adentrarte a un viaje lleno de colores y tonos. Un equilibrio perfecto entre ir hacia adentro e ir hacia afuera, conectando con la dulzura y la suavidad de cada postura y a la vez con la libertad y la fuerza de cada movimiento dejando que tu alma dance a su son. Agradezco el acompañamiento de Vivi en este viaje de gracia y armonía.



Alegna Malavé
"La danza de la alegría”, así describo la práctica de Danza Sagrada que comparte Vivi en los Círculos de Diosas. En un ambiente mágico, la música nos invade y Vivi nos guía a movernos de manera fluida y libre. Es una oportunidad de sentir la alegría y el ritmo en grupo, en armonía. Un juego para el cuerpo y el espíritu, bailando junto a seres sonrientes, vibrando en amor, la gracia se manifiesta, y me siento feliz. Gracias Vivi, por compartir estas hermosas experiencias.

Imma Mindán
Vivi tiene un don muy especial para crear un espacio de conexión y confianza entre mujeres. En el Círculo de Diosas me reconocí en cada una de ellas, sintiendo que todas compartimos una misma esencia. La energía que se genera es tan pura y elevada que todo el cuerpo vibra con alegría y expansión. Es una experiencia de sanación y despertar. Ser guiada por Vivi, tan enraizada en la Tierra y en la energía del sagrado femenino, es realmente un privilegio.
_edited.jpg)
Anna Pons
Desde el primer Círculo de Diosas que asistí algo profundo se movió en mí, y empezó a latir cada vez más fuerte. Una semilla fue creciendo, y con el tiempo me he dado cuenta que gracias a los Círculos de Diosas, a los retiros y a las clases de Shakti Dance hay una fortaleza latente dentro de mí, que está disponible siempre que la necesito. Con Vivi he experimentado la creatividad, la hermandad, la danza y la alegría, estoy muy agradecida!
