top of page
received_168836230701028_edited.jpg

CÍRCULO DE

diosas

sabiduría femenina

Desde tiempos inmemoriales las mujeres se reúnen para compartir sus vivencias. Las abuelas, su sabiduría, las madres, su potencial creativo y las jóvenes su vitalidad, unidas por la misteriosa experiencia de ser mujer.

¿Que es el Círculo de Diosas?

  • Un espacio sagrado y seguro para compartir vivencias y técnicas de sanación.

  • Un lugar de agradecimiento y celebración en el cual se honra la energía sagrada femenina.

  • Una red de apoyo y una tribu de hermandad.
     

Algunos Beneficios: 

  • Activar la atención plena, honrarte como mujer y valorar cualquier experiencia que estés viviendo ahora.

  • Nutrirte mientras compartes y aprendes de las experiencias de otras mujeres.

  • Permites la sanación de tu alma, y al mismo tiempo generas un cambio profundo en tu linaje y en el planeta.

Intención del Círculo de Diosas:

Abrir un espacio sagrado, de agradecimiento y celebración, para honrar la feminidad, los ciclos de la luna y los elementos, manifestando la Divinidad que hay en ti.  

PRÓXIMO

encuentro

Viernes 7 de JUNIO 2024     

18h-20h

13 Image 2024-04-14 at 9_edited.png

En este encuentro estaremos explorando el concepto de la ABUNDANCIA, con el arquetipo de la DIOSA del AGUA.

¿QUE HAREMOS?

Elaboraremos un ritual de abundancia y belleza desde:

YOGA, MEDITACIÓN, MOVIMIENTO FLUIDO, ESCRITURA CREATIVA, RUEDA DE PALABRA

 

¿QUE TRAER?

· Ropa cómoda de color BLANCO y algún detalle Azul.

· Un objeto para ofrecer en el altar (luego te lo llevaras).

· Opcional: Flores para el altar.

TESTIMONIOS 

círculo de diosas

8M.png

Almudena Millán

Vivi encarna feminidad, belleza, creatividad, e infinita vitalidad en cada cosa que hace. Llevo años asistiendo a sus Círculos de Diosas, y sus clases de yoga y danza. Para mí, su influencia, ha contribuido significativamente en mi propio proceso de auto-conocimiento. Uno de los aspectos que hace que sus enseñanzas sean tan únicas y especiales, es el amor que desprende y el carácter genuino que imprime en todo lo que hace Vivi, Me haces mucho bien!

8M (1)_edited.jpg

Tanit Rodríguez

Vivi despierta la energía de la Diosa que hay en cada una de nosotras. He tenido el placer de tomar sus clases y de asistir a los maravillosos Círculos de Diosas, donde la re-conexión con una misma y con las demás se convierte en un proceso lleno de alquimia. Una puede trabajarse profundamente con alegría y soltura, sintiéndose acompañada. Estoy feliz de que haya aparecido en mi camino.

10489977_243009319229694_247106345812269

Lara Martínez

Tomar una clase con Vivi es adentrarte a un viaje lleno de colores y tonos. Un equilibrio perfecto entre ir hacia adentro e ir hacia afuera, conectando con la dulzura y la suavidad de cada postura y a la vez con la libertad y la fuerza de cada movimiento dejando que tu alma dance a su son. Agradezco el acompañamiento de Vivi en este viaje de gracia y armonía.

GALERÍA RITUALES
received_584607012000787_edited_edited.jpg
received_879716759083254.jpeg

TESTIMONIOS 

círculo de diosas

119121657_10164024885740587_415921342229

Alegna Malavé

"La danza de la alegría”, así describo la práctica de Danza Sagrada que comparte Vivi en los Círculos de Diosas. En un ambiente mágico, la música nos invade y Vivi nos guía a movernos de manera fluida y libre. Es una oportunidad de sentir la alegría y el ritmo en grupo, en armonía. Un juego para el cuerpo y el espíritu, bailando junto a seres sonrientes, vibrando en amor, la gracia se manifiesta, y me siento feliz. Gracias Vivi, por compartir estas hermosas experiencias. 

Imma 03_edited_edited_edited_edited.jpg

Imma Mindán

Vivi te ayuda a conectar con otras mujeres reconociéndote en cada una de ellas; te invita a sentir lo sagrado de la feminidad. Redistribuir la energía más elevada tomando conciencia de la unión fundida en la creatividad y expresión tan sincera que se crea en el Círculo de Diosas es llegar a un estado de éxtasis. Es un placer ser re-conducida por Vivi, alguien verdaderamente conectada con la energía de la tierra y el sagrado femenino.

8M (2)_edited.jpg

Anna Pons

Desde el primer Círculo de Diosas que asistí algo profundo se movió en mí, y empezó a latir cada vez más fuerte. Una semilla fue creciendo, y con el tiempo me he dado cuenta que gracias a los Círculos de Diosas, a los retiros y a las clases de Shakti Dance hay una fortaleza latente dentro de mí, que está disponible siempre que la necesito. Con Vivi he experimentado la creatividad, la hermandad, la danza y la alegría, estoy muy agradecida!

bottom of page