Desde tiempos inmemoriales las mujeres se reúnen para compartir sus vivencias. Las abuelas, su sabiduría y secretos, las madres, su potencial creativo y las jóvenes su vitalidad e inocencia, unidas por la misteriosa experiencia de ser mujer.

El círculo de mujeres es un espacio sagrado y seguro donde las mujeres comparten técnicas de sanación de diferentes culturas. Quiénes participan se nutren y aprenden de las experiencias de las demás. Es también un espacio de agradecimiento y celebración en el que nos honramos.

Compartir en un círculo de mujeres no sólo permite la sanación de nuestra alma individual, sino que también generamos un cambio profundo en nuestros ancestros. Sanando así nuestro planeta.

 

La intensión de los ~ Círculos de Diosas ~ es abrir un espacio sagrado de conversación y una red de apoyo en donde, desde el compartir vivencias y escuchar las experiencias de otras mujeres, te puedas conectar con tu poder y enfocar tus intensiones. El compartir desde el corazón y apoyar a tus hermanas te da una oportunidad de aprendizaje y sanación.

Proponemos un espacio de agradecimiento y celebración, para honrar nuestro linaje femenino, los ciclos de la luna y las estaciones con sus elementos, explorando nuestra creatividad y conexión con la Divinidad.  

 

Vivi Devi Dasi

 

Próximos Encuentros

 

Círculo de Diosas

Altares y Ofrendas

 

Encuéntranos en:

 

© 2018 Vivi Devi Dasi       vividevidasi@gmail.com       Barcelona, España