Coach de MUJERES CONSCIENTES y creadora de: Diosas Academy, escuela de SABIDURÍA ANCESTRAL FEMENINA  

¡Bienvenida!

Soy Vivi Devi Dasi, creadora de Diosas Academy, un espacio de apoyo, inspiración y empoderamiento para MUJERES CONSCIENTES mediante técnicas de sanación ancestrales que te ayudan a potenciar tu PODER femenino y a MANIFESTAR la vida de tus sueños desde el DESPERTAR y conexión con tu DIOSA interna.

SOY UNA ETERNA ESTUDIANTE DE LOS MISTERIOS DE LA FEMINIDAD, POR ESO HE CREADO ESTA ESCUELA DE SABIDURÍA ANCESTRAL FEMENINA BASADA EN MÁS DE 20 AÑOS DE PROFUNDIZACIÓN EN MI ESPIRITUALIDAD Y EN MIS PROPIAS EXPERIENCIAS .

Mi Historia

Te contaré mi historia en 5 partes:

  • El Principio

  • Adormecimiento

  • Mi primer despertar

  • El despertar de mi Diosa

  • Mi presente 

El Principio

Según me cuenta mi madre mi llegada a este mundo se dio de manera amable, fácil y rápida, a diferencia de lo que viví en los primeros años de mi existencia hasta la adolescencia, estos los recuerdo como un proceso muy duro de crecimiento y aprendizaje, en el cual la violencia, dentro y fuera de mi hogar, jugó un papel protagonista en mi vida. Debido a esto predominó en mí una actitud de rebeldía, rabia, tristeza y rigidez. Me costaba mucho pensar en lo que haría “cuando fuera grande” ya que me daba miedo crecer y pensar en lo que "se suponía" que hiciera.

Adormecimiento

Hice una carrera en publicidad y comunicaciones pero seguía sin encontrar el sentido de la vida, me adormecía saliendo a fiestas, bebiendo y experimentando con drogas, viviendo realmente desde el famoso “sex, drugs & rock and roll”. Por varios años viví en una casa de playa con  amiges, trabajando de camarera, y francamente auto-destruyéndome. Estaba adormecida, siempre al filo del precipicio, sin aspiraciones y con un gran vacío en mi interior.

 

A pesar de toda la densidad en la cual me sumergía, algo dentro de mí tenía la certeza de que había una mejor manera de transitar este viaje por la tierra.

DESDE MUY JOVEN SENTÍ UNA FUERTE ATRACCIÓN POR LA FILOSOFÍA DE LA INDIA, SUS MAESTROS "GURUS", DIOSES, COLORES Y BELLEZA. ALGUNOS DE MIS INTERESES ERAN: LA ASTROLOGÍA, EL YOGA, LAS PIEDRAS Y LOS LIBROS DE AUTOAYUDA.

 

  

Mi primer Despertar

A mediados de 1998, a mis 28 años, me encontraba en el fondo de un gran pozo negro, y fué entonces cuando una pregunta que me hizo mi hermano, fue para mi un mensaje de salvación: ¿Tu sabes que mi apartamento en Florida está vacío y si quieres te puedes ir a vivir allá? En ese momento me bajó un gran entendimiento de todo lo que estaba ocurriendo, la enorme autodestrucción y depresión en la que me encontraba, sin darme cuenta, ya que estaba adormecida. Me puse en acción para irme, organice una gran fiesta de despedida, me tomé una botella de vino, entre otras cosas y sin haber dormido nada, me subí a un avión dejando atrás mi vida sin amor propio. 

 

En Florida tuve lo que yo llamo “mi primer despertar”. Fue en la ciudad de San Petersburg, donde mi vida cambió radicalmente.  Un día un amigo me invitó a tomar una clase de yoga y ahí comenzó mi gran transformación. 

TRANSITÉ UN PROCESO DE DESINTOXICACIÓN, QUE PASÓ DE UNA ADICCIÓN A LAS DROGAS Y A LA "MALA VIDA" A UNA MARAVILLOSA AVENTURA EN EL MUNDO DEL YOGA Y EL AUTO CUIDO.

IMG_7297.jpg

El Despertar de mi Diosa

A partir de la escucha interna, comencé un trabajo de autoconocimiento que continuó por 5 años en San Francisco, USA, con el yoga, la alimentación sana, y la consciencia de la Madre Tierra. Mi viaje continuó por 6 años en la ciudad de Nueva York, USA en donde me sumergí en el Ayurveda (medicina de la India), la Meditación Vipassana, la Danza del Vientre Tribal, los 5 Ritmos®, Danzas Sagradas Africanas y de la India, Danzas de Paz, Reiki y Danza Chamánica. En el 2009 me certifiqué como profesora de Yoga en YogaWorks® NY.

 

Con la profundización en la Danza del Vientre y los círculos de mujeres impartidos por mi profesora Sera Solstice, tuve lo que yo llamo “el despertar de mi Diosa”.

DESCUBRIÉNDOME DESDE MI CUERPO, CON EL MOVIMIENTO, LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE Y LA DANZA COMO RITUAL, MI DIOSA SE DESPERTÓ, Y CON ELLA SE ACTIVÓ MI PASIÓN POR LA ESPIRITUALIDAD, LOS RITUALES Y LA MÚSICA MEDICINA. 

 

En 2010 continué profundizando en los círculos de mujeres y el Anusara Yoga®, lo que me llevó a Perú, Ecuador y Costa Rica. En este viaje descubrí la Danza de la Luna y los cantos medicina.

 

En 2013 me mudé a Barcelona en donde me certifiqué como Coach Transpersonal, profesora de Kundalini Yoga, y Shakti Dance®. También me inicié en el Chamanismo, la Bendición de Útero con Miranda Gray y Danza Mística/Ritual con Lalita Devi. 

 

A medida que he ido integrando el conocimiento he sentido un llamado al servicio y a compartir lo aprendido, desde el 2010 comencé a impartir clases y talleres.

Mi presente 

Actualmente estoy diseñando la escuela online para mujeres, Diosas Academy, un espacio de apoyo, inspiración y empoderamiento para mujeres mediante la profundización de técnicas de sanación ancestrales desde la conexión con la Energía Divina Femenina, en el cual ofreceremos coaching para mujeres, cursos y programas diseñados para guiar y acompañar a mujeres conscientes en su camino de conexión y empoderamiento con ellas mismas.

Mi misión es guiar y ACOMPAÑAR a Mujeres Conscientes a

CREAR la vida que desean desde la conexión con su

ENERGÍA DIVINA FEMENINA.

Envíame un Mensaje

  • Facebook - Grey Circle

TOODS LOS DERECHOS RESERVADOS © COPYRIGHT  VIVI DEVI DASI  2018

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  ·   

CONDICIONES DE VENTA  ·   

POLÍTICA DE COOKIES