Coach de MUJERES CONSCIENTES y creadora de: Diosas Academy, escuela de SABIDURÍA ANCESTRAL FEMENINA  

¡Bienvenida!

Soy Vivi Devi Dasi, creadora de Diosas Academy, un espacio de apoyo, inspiración y empoderamiento para MUJERES CONSCIENTES mediante técnicas de sanación ancestrales que te ayudan a potenciar tu PODER femenino y a MANIFESTAR la vida de tus sueños desde el DESPERTAR y conexión con tu DIOSA.

SOY UNA ETERNA ESTUDIANTE DE LOS MISTERIOS DE LA FEMINIDAD, POR ESO HE CREADO ESTA ESCUELA DE SABIDURÍA ANCESTRAL FEMENINA BASADA EN MÁS DE 20 AÑOS DE PROFUNDIZACIÓN EN MI ESPIRITUALIDAD Y EN MIS PROPIAS EXPERIENCIAS .

Mi Historia

Te contaré mi historia en 6 etapas:

1. El Principio

Mi llegada a este mundo, en la isla de Puerto Rico, se dio de manera amable y sencilla, a diferencia de lo que viví en los años venideros. Los recuerdo como una etapa muy traumática en la que la violencia, dentro y fuera de mi casa, jugó un papel protagonista en mi vida.

2. Adormecimiento

A los 22 tenía una carrera en publicidad pero seguía sin encontrar propósito en mi vida, me adormecia viviendo bajo el famoso lema autodestructivo “sexo, drogas y rock & roll” que me dejó sin aspiraciones y con un gran vacío en mi interior.

3. Mi primer Despertar

A los 28 años, me encontraba al fondo de un abismo. A los pocos días de dejar ir una relación muy adictiva estaba en el piso de la sala llorando desgarradoramente y fue en ese momento que tuve MI PRIMER DESPERTAR, dándome cuenta de que necesitaba hacer un cambio drástico, empaqué mis cosas y me mudé a EE.UU. fué ahí cuando comenzó mi gran transformación

TRANSITÉ UN PODEROSO PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y TRANSFORMACIÓN, DE LA OSCURIDAD HACIA LA LUZ. 

IMG_7297.jpg

4. El Despertar de mi Diosa

A partir de la escucha interna me embarqué en un viaje de autoconocimiento a través del yoga, el chamanismo, la danza del vientre y los círculos de mujeres. 

5. La Visión

Una noche de luna llena durante un Círculo de Diosas tuve la visión de crear una escuela para mujeres, en donde pudiera compartir todas las maravillosas técnicas de sanación que aprendí en los 20 años de profundización en mi autoconocimiento, que me han ayudado en mi propia transformación.

6. El Presente 

Con mucho gusto te invito a descubrir Diosas Academy, una escuela en línea para mujeres. El propósito de esta academia es apoyarte en tu viaje de autoconocimiento y empoderamiento para que puedas vivir como la Diosa poderosa que eres.

DESCUBRIÉNDOME DESDE MI CUERPO, CON EL MOVIMIENTO, LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE Y LA DANZA RITUAL, ¡MI DIOSA DESPERTÓ!, Y CON ELLA, UN DESEO DE CONTINUAR SANANDO MI ENERGÍA FEMENINA. 

Mi misión es guiar y ACOMPAÑAR a Mujeres Conscientes a

CREAR una vida plena y empoderada desde la conexión con su

ENERGÍA DIVINA FEMENINA.

Envíame un Mensaje

18_edited.jpg
  • Facebook - Grey Circle

Namaste! Su mensaje ha sido enviado.