Testimonios

44433591_10217232336221012_4475135345796

Vivi Devi Dasi despierta la energía de la Diosa que hay en cada una de nosotras. He tenido el placer de tomar clases de yoga con ella, las cuales te aportan una experiencia única. También he podido disfrutar de los maravillosos Círculos de Diosas, donde la re-conexión con una misma y con las demás se convierte en un proceso lleno de alquimia. Contagia con su energía y ganas de bailarle a la vida, de encontrar la propia esencia, una puede trabajarse profundamente con alegría y soltura, sintiéndose cómoda y acompañada. Me siento feliz de que Vivi haya aparecido en mi camino.

Tanit Rodriguez

mandala-gris_edited.png
119121657_10164024885740587_415921342229

Alegna Malavé

La danza de la alegría”, así describo yo la práctica de Danza Sagrada que comparte Vivi Devi Dasi. En un ambiente relajado, la música nos invade y Vivi nos guía a movernos de manera fluida y libre. Es una oportunidad de sentir la alegría del ritmo propio junto al del grupo en armonía. Sin presión de representar o interpretar nada más que nuestro ser en movimiento, esta danza me lleva a sentir y no pensar, eso para mí es muy relajante. Es un juego para el cuerpo y el espíritu, mientras bailo junto a seres sonrientes, vibrando en amor la gracia se manifiesta y me siento feliz. Gracias a Vivi por compartir esta hermosa danza. 

Almudena 03.jpg

Almudena Millán

Vivi encarna feminidad, belleza, creatividad, e infinita vitalidad en cada cosa que hace. Yo llevo años asistiendo a sus Círculos de Diosas, y a sus clases de yoga y danza. Para mí, su influencia, ha contribuido significativamente en mi propio proceso de auto-conocimiento. Uno de los aspectos que más valoro de Vivi; y que, en mi opinión, hace que sus enseñanzas sean tan únicas y especiales, es el amor que desprende y el carácter genuino que imprime en todo lo que hace (la autenticidad de su esencia convierte en "ARTE" cualquier disciplina). Vivi, gracias por haberte cruzado en mi camino! Me haces mucho bien!

Anna.jpg

Anna Pons

Desde el primer Círculo de Diosas que asistí algo profundo se movió dentro de mí, y empezó a latir cada vez más fuerte, una semilla fue creciendo. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que gracias a los Círculos de Diosas, a los retiros y a las clases de shakti hay una fortaleza latente dentro de mí, que está disponible siempre que la necesito. Con Vivi he experimentado la creatividad, la hermandad, la danza y la alegría, por todo esto estoy muy agradecida!

Imma 03.jpg

"Vivi te ayuda a conectar con otras mujeres reconociéndote en cada una de ellas, te invita a sentir la confidencialidad sagrada de la feminidad rozando la piel. Redistribuir la energía más elevada tomando conciencia de la unión fundida en la creatividad y expresión tan sincera que se crea en el Círculo de Diosas es llegar a un estado de éxtasis. Es un placer ser re-conducida por Vivi Devi Dasi, alguien verdaderamente conectada con la energía de la tierra y lo sagrado femenino.” Sat Nam

Imma Mindán

mandala-gris_edited.png
62439755_10156029295802035_1436272110715

Georgia Wyss

“La clase de kundalini yoga de Vivi es lo más destacado de mi semana. Me encanta la diversidad de Kriyas, siempre hay algo nuevo que experimentar. El equilibrio entre lo físico y la meditación durante la práctica se siente muy bien y es maravilloso mover las caderas y bailar de vez en cuando también. Salgo de la clase con el cuerpo equilibrado, la mente tranquila y una sonrisa en el corazón. Gracias por tus clases, querida Vivi.”

Andrea.jpg

Andrea Cortíjo

“Vivi es una fuente de vitalidad y sabiduría. Su presencia poderosa

me hace conectar con mi lado más femenino y salvaje, siempre que salgo de sus clases me siento renovada y feliz” 

Renata 01.jpg

Renata Lutti

"Amo las clases con Vivi! Siempre aprendiendo algo nuevo y que

te desmonta todas tus estructuras para volver a reconstruir desde otros puntos de vista! Además del buen humor y la alta vibración y armonía! Por no hablar de los momentos de baile cósmico! Una hermosa y recomendable experiencia, sin duda!"

10489977_243009319229694_247106345812269

Tomar una clase con Vivi es adentrarte a un viaje lleno de colores y tonos... Un equilibrio perfecto entre ir hacia adentro e ir hacia afuera, conectando con la dulzura y la suavidad de cada postura y a la vez con la libertad y la fuerza de cada movimiento dejando que tu alma dance a su son... Agradezco el acompañamiento de Vivi en este viaje de gracia y armonía.

Lara Martínez