KUNDALINI YOGA

Yoga es la unión de la conciencia individual con la Conciencia Infinita. El Kundalini Yoga es una antigua tecnología diseñada para expandir la consciencia, trabajando a nivel físico y mental. Esta práctica te ayuda a acceder tu potencial infinito mediante varias técnicas de purificación del cuerpo y la mente. Las de Kundalini Yoga también utilizan la visualización, proyección y enfoque para obtener efectos específicos, activando y potenciando todos tus centro energéticos. A través de esta práctica, puedes experimentar la unión de tu consciencia con la Consciencia Cósmica.

VINYASA YOGA

Consiste en una progresión de posturas coordinando la respiración y el movimiento en una “danza” fluida del cuerpo y el espíritu. La intención de esta práctica es que mediante la corrección postural, fuerza, flexibilidad y movilización de las articulaciones se desbloquee el cuerpo y la mente para así poder ser un canal por el cual la energía fluya libremente. Cuando practicamos buscamos relajar el sistema nervioso para conectar con la paz y silencio interno que nos ayuda a vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás.

CLASES GRUPALES

 

CLASES PRIVADAS

Las clases privadas de Yoga o Danza son prácticas personalizadas que te dan la oportunidad de profundizar en la consciencia corporal, en tu respiración y en técnicas de relajación. Estas clases están diseñadas especialmente para ti, se van construyendo paso a paso, a tu ritmo y comodidad con el objetivo de guiar el cuerpo con paciencia y consistencia para desarrollar el equilibrio y la flexibilidad. Con las clases privadas obtienes herramientas y recursos para transformar hábitos y patrones y así poder encontrar la paz interna.

Para RESERVAR elige día y hora deseada, me comunicaré para concretar sesión.

 

DANZA de DIOSAS - conecta con tu Divinidad

Danza de Diosas es un viaje de auto-conocimiento y crecimiento personal para conectar con tu esencia y honrar a la divinidad en ti, mediante el movimiento fluido, la creatividad, el ritual, el ritmo y la comunicación corporal. Este método que se ha manifestado a través de mí está inspirado en algunos arquetipos de Diosas de varias culturas y en diferentes prácticas ancestrales y modernas que me han llegado a lo largo de este viaje de vida asistiéndome en mi evolución personal y facilitándome herramientas para acompañar a otras mujeres en su camino de expansión.

Algunas de mis prácticas son: Shakti Dance®, Kundalini y Hatha Yoga, Cinco Ritmos®, Danzas sagradas de la India, Danzas sagradas de Africa, Danza Oriental, Danza Chamánica, Danza Ritual, Danza del Vientre Tribal, Visualizaciones, Comunicaciones Celestiales, Meditaciones Guiadas, Círculos de Mujeres, Danzas de Paz y Danza Mística.

Te propongo un lugar seguro para conectar con las cualidades de las Diosas y desde ahí descubrir que esos atributos son parte de ti. Permítete adentrarte en las profundidades de tu Ser dejándote guiar por la energía Shakti (femenina) para facilitar la transformación necesaria y así poder brillar desde tu mas auténtico Ser.

"Cuando ofrecemos la energía creada a través del movimiento en una plegaria honramos a nuestros ancestros, uniéndonos en el espiral de evolución y amor del universo."

- Vivi Devi Dasi

Vídeos DANZA de DIOSAS

 

© 2018 Vivi Devi Dasi       vividevidasi@gmail.com       Barcelona, España